Nuevos talleres para aprender a sacar el máximo partido a tu web y a las Redes Sociales

El equipo de Emprendelaw realizará esta semana próxima tres nuevos talleres dirigidos a profesionales de asesorías y despachos. En esta ocasión Emprendelaw colabora con SAGE software (líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas y Asesorías y Despachos Profesionales) en la formación que esta empresa ofrece a todos los miembros del Club Sage Despachos.

Hacerse miembro de este Club exige pagar una pequeña cuota anual que da derecho a una serie de beneficios valorados en más de 6.000€. Entre los beneficios, están el acceso forma gratuita a herramientas tecnológicas en concreto a una solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) y descuentos en productos que ya tengan contratados. También permite realizar programas formativos diseñados pensando en sus necesidades reales de aprendizaje: dirección, gestión y habilidades y materias técnicas útiles para su trabajo. Además, todos los miembros del Club Sage Despachos son incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage y pueden participar en otras iniciativas de branding y asistir a eventos exclusivos.

En estos talleres Emprendelaw repasará las mejores herramientas para posicionar una asesoría o despacho en Internet y cómo utilizarlas para afianzar una marca profesional o corporativa. Desde Facebook a Twitter, pasando por Linkedin o Google +, veremos en qué consiste cada una de estas redes sociales, cuáles son los usos más comunes y qué ventajas ofrecen, sin apenas añadir coste alguno a nuestro plan de marketing y comunicación. Además, se analizará cómo un sitio web puede servir para promocionar la marca, ofrecer servicios y captar nuevos clientes. Con un poco de tiempo y  esfuerzo, Internet puede darte el empujón que necesitas desarrollar con éxito tu negocio.

Aquí abajo te dejamos toda la información práctica sobre los talleres:

4 de Marzo (16:30 h.): Posicionamiento de marca y venta de servicios a través de un sitio web/blog.

5 de Marzo (16:30 h.): Introducción a las Redes Sociales y Facebook.

6 de Marzo (16:30 h.): Twitter y Linkedin.

 

 

You may also like
Cuidado con la publicidad demasiado llamativa !
¿Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos a conseguir clientes?
El Ministro de Justicia recibe a los ganadores y patrocinadores de JustiApps
Entrega de premios Hackathon JustiApps (galería de fotos)

Leave a Reply