Legal Design Retreat

Taller sobre Legal Design Thinking en el Legal Design Retreat

María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal, participará como ponente en el Legal Design Retreat, el cual ofrece un día y medio para aprender sobre el enorme impacto de aplicar la disciplina del Design Thinking a los problemas legales. Este evento tendrá lugar en el Centro de Innovación Legal en Frankfurt.

Así, los 70 participantes formarán pequeños grupos y serán guiados a través del proceso de Design Thinking por los facilitadores expertos, entre los que se encuentra María Jesús González-Espejo.Entre los participantes ya han confirmado su asistencia Telefónica, SAP, PwC, KfW, Daimler, Commerzbank, Baker Mckenzie, Lexemo o Ryter.

Además de María Jesús González-Espejo, acudirán como expertos en Legal Design profesionales como Arianna Rossi, candidata al doctorado del Grado Internacional Conjunto en Derecho, Ciencia y Tecnología (LAST-JD) de CIRSFID, Bram van Hasselt, cofundador de Wunderpeople, Emma Hertzberg, diseñadora legal en dot.legalHelena Haapio, estratega de diseño de contratos y una pionera en Derecho Proactivo, Lieke Beelen, pensadora de diseño legal y fundadora de Visual Contracts, Meera Klemola, cofundadora en Dot.legalSebastian Schaub, desarrollador de negocios y productos, Stefania Passera, formadora e investigadora independiente que se especializa en diseño y visualización de contratos, y Tessa Manuello, fundadora de Legal Creatives y Lawclick.io.

El evento será organizado por StreamLaw y estará dirigido por Tamay Schimang, Astrid kohlmeier y Anna Helfrich. Inscríbete aquí.

 

Leave a Reply