María Jesús González-Espejo, socia directora de EmprendeLaw, candidata de la IV Edición de los premios Derecho En Red al mejor blog y post

La Asociación Derecho en Red, junto con el Gobierno de La Rioja y en colaboración con la plataforma Eventos Jurídicos, celebra por cuarto año consecutivo la Edición de los Premios a “mejor bitácora jurídica”, “mejor post jurídico”, y al “mejor perfil en twitter jurídico”, en reconocimiento de aquellas personas e iniciativas interesadas en el Derecho y en su difusión a través del uso de blogs y redes sociales en el año 2013.

Entre los candidatos a la mejor bitácora y post jurídicos se encuentra María Jesús González-Espejo, socia directora de EmprendeLaw. Concretamente, la candidatura responde al blog de EmprendeLaw –dedicado a la difusión de artículos inspirados en la gestión, la estrategia, el marketing y comunicación de despachos de abogados– y el post “¿Qué quieres ser de mayor: abogado, procurador o abogado-procurador?”; publicado en Diario Jurídico.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo en Logroño en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, con la asistencia e intervención de Emilio del Rio, consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja;  José María Cid, decano del Ilustre Colegio de abogados de La Rioja; y Sergio Carrasco, presidente de Derecho en Red.

Desde EmprendeLaw damos las gracias por el reconocimiento al mérito y trabajo de nuestra socia directora y felicitamos al resto de los candidatos por la labor seria y constante para la difusión y el acercamiento del Derecho al entorno 2.0.

You may also like
Presentación de APPS para JURISTAS y APP de EVENTOS JURÍDICOS
El mundo es de los valientes

Leave a Reply