Cursos sobre posicionamiento profesional a través de web, blog y Redes Sociales

Sabes que deberías hacerlo, ¿pero aún no has dado el paso? No importa; todavía estás a tiempo

1

Cursos EmprendeLaw

Sea cual sea el sector en el que se desarrolle una actividad laboral, Internet se ha convertido en una herramienta de trabajo y en un medio de difusión de la Información clave y, en particular, el hacerlo a través de las redes sociales. Si quieres aprender a manejarte en el mundo 2.0 y saber utilizar las herramientas que éste ofrece, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y EmprendeLaw, han concebido una serie de actividades de formación para ayudarte a conseguirlo.

Curso sobre posicionamiento profesional a través de una web o blog

Teniendo como finalidad el enseñar cómo fortalecer la marca personal de los profesionales del Derecho, el 4 de febrero, nuestro equipo impartirá un curso sobre el posicionamiento profesional a través de un sitio web o blog. En él se explicarán las bases del marketing online, los diferentes tipos de webs y blogs, su arquitectura y estética, cómo posicionarse en Internet o la normativa vigente a tener en cuenta a la hora de comunicar; entre otros asuntos. Si estás interesado en saber más sobre nuestro taller, entra aquí y descarga el programa docente. En una sesión de 3 horas, aprenderás a manejarte de una manera eficiente en la Red.

Curso sobre posicionamiento profesional a través de las Redes Sociales

El próximo día 11 de febrero EmprendeLaw impartirá un curso sobre el posicionamiento profesional a través de las Redes Sociales, en donde  explicaremos cuáles son las mejores herramientas para posicionar un despacho en Internet y cómo debes utilizarlas para afianzar tu marca profesional en el mercado. Desde Facebook a Twitter, pasando por Linkedin o Google +, veremos en qué consiste cada una de estas redes sociales, cuáles son los usos más comunes y qué ventajas nos ofrecen sin apenas añadir coste alguno a nuestro plan de marketing y comunicación. Con un poco de tiempo y  esfuerzo, Internet puede darte el empujón que necesitas para dar a conocer los servicios profesionales que ofreces y conseguir el éxito. Si estás interesado en saber más sobre nuestro taller, entra aquí y descarga el programa docente.

En tan sólo 3 horas (por curso), adquirirás las bases necesarias para saber utilizar estas herramientas tan útiles.

You may also like
Cuidado con la publicidad demasiado llamativa !
¿Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos a conseguir clientes?
El Ministro de Justicia recibe a los ganadores y patrocinadores de JustiApps
Entrega de premios Hackathon JustiApps (galería de fotos)