Nuevo MeetUp sobre el marco legal de las carreras de drones

Hemos creado un MeetUp en el que hablaremos sobre los aspectos legales de las carreras de drones, un mundo totalmente en auge.
Aspectos legales en carreras de drones

Nuevo MeetUp sobre el marco legal de las carreras de drones

Por fin tenemos aquí el próximo encuentro de Legal Hackers, con el propósito de dedicarlo a los aspectos legales de lo que ya ha comenzado a ser un hecho, las carreras de drones, el próximo día 29 de Marzo a las 19:00 en la Calle de Gutierre Cetina número 24.

El gran interés que están despertando estos aparatos tecnológicos entre los públicos de todas las edades propicia que su aplicabilidad al mundo del ocio y del entretenimiento esté avanzando a pasos agigantados, y es por esto que nosotros no nos queremos quedar atrás, organizando un encuentro que permita conocer y entender el marco jurídico legal de las carreras de drones.

Esto es sólo el comienzo de una tecnología que hoy día no tiene techo y que está llamada a desarrollarse en los próximos años de manera imparable, con todas las consecuencias que esto genera, tanto a nivel logístico como jurídico-legal.

No te pierdas este interesantísimo evento e infórmate de todo lo necesario en una de las profesiones con más proyección del mundo. Para más información y para apuntarte al evento, haz click aquí.

Estarán presentes entre otros: Alfonso Sanz, como coordinador de evento; Guillermo Pérez, co-organizador de evento; María Jesús G, coordinadora de evento; Laura G, organizadora-coordinadora de evento.

Leave a Reply