Últimas novedades de Mujeres Con Opinión Legal (MCO-Legal)

Quiero compartir con todos vosotros las últimas novedades del proyecto que va viento en popa, aunque nos queda mucha travesía por recorrer.

Estamos a la espera de que acepten un par de miembros del Consejo Asesor la invitación que les hemos hecho de formar parte del mismo, pero ya tenemos un Consejo potente que nos ayudará seguro en nuestra tarea.

En lo que se refiere a socios y colaboradores, ya son tres las asociaciones, de mujeres y de periodistas que han aceptado ser socio colaborador. Estamos al habla con algunos medios con el objetivo de que nos den una “ventana” de algún tipo y que aquellas de vosotras que queráis publicar vuestra opinión podáis hacerlo sin mucho esfuerzo. Pronto presentaremos el proyecto oficialmente ante los medios de comunicación y el sector legal.

El grupo de mujeres en Linkedin va creciendo a buen ritmo. Invitamos a todas las mujeres juristas y profesionales de los medios de comunicación a unirse a nuestro proyecto. Para conocerlo mejor, consultar nuestra web: www.mujeresconopinion.com

You may also like
Los abogados internos de empresa deben fortalecer su marca personal
Gadgets y Elementos para el trabajo
¿Cómo debe construir un jurista su marca personal?
Conoce las amenazas más comunes a la reputación online de tu marca
Presentación de JustiApps en el Colegio de Abogados de Alcalá

Leave a Reply