María Jesús González-Espejo, nueva vicepresidenta de ELTA

María Jesús González-Espejo, nueva vicepresidenta de ELTA

El pasado 1 de octubre, María Jesús González-Espejo, nuestra socia directora en Emprendelaw y también socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal , fue nombrada como nueva vicepresidenta de la European Legal Technology Association (ELTA). De esta forma, González-Espejo, que se ha mostrado ilusionada por este nuevo proyecto profesional, ejercerá un papel más activo en las actividades de la asociación. “Tenemos muchos retos por delante: dar a conocer la Legal Tech y sus soluciones a los juristas; ejercer de representante ante los organismos europeos; expandir su red profesional de interesados por la Legal Tech; y formar a los miembros en las diferentes aplicaciones tecnológicas para el sector legal” afirmó en sus redes sociales.

“Los juristas ya tienen claro que la transformación digital debe estar entre sus prioridades”, ha señalado para, a continuación, añadir que éstos deben “tener una visión global, pues la tecnología puede o no venir de fuera y el conocimiento colectivo y de procedencias diversas es el más necesario, justo lo que pertenecer a ELTA puede aportar”.

Además la asociación ha renovado su junta directiva con tres nombramientos más: Tobias Heinning es el nuevo presidente de ELTA, y Marie Bernard y Jeroen Zweers se incorporan a la junta directiva. El objetivo de esta renovación es la consecución de varios retos: dar a conocer la Legal Tech y sus soluciones a los juristas; ejercer de representante ante los organismos europeos; expandir su red profesional de interesados por la Legal Tech; y formar a los miembros en las diferentes aplicaciones tecnológicas para el sector legal.

Puedes hacerte soci@ de ELTA en su página web en su sección de miembros.

Para más información, visite El JuristaLegal Today o LawyerPress.

Leave a Reply