Curso de Legal Design Thinking

María Jesús González- Espejo imparte un nuevo curso sobre Legal Design Thinking en INESE Formación

María Jesús González Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw , impartirá un curso de 12 horas en Legal Design Thinking en INESE Formación, consultora de asesoramiento en innovación y transformación digital, situado en Avenida General Perón, 27 – Madrid. El curso tendrá lugar los próximos 31 de enero y 1 de febrero.

Con este curso, los asistentes podrán fomentar la creatividad así como la colaboración y concreción entre profesionales de distintos ámbitos, mediante planes estratégicos para sus asesorías jurídicas y despachos. Además, los asistentes al curso aprenderán a esquematizar los procesos internos, con el fin de evaluar los automatizables, solucionar retos organizativos y de equipo y mejorar la experiencia de sus clientes.

El Legal Design Thinking fomenta la creatividad, facilita la colaboración y la cocreación entre profesionales de distintos ámbitos y permite mejorar los procesos organizativos de las organizaciones, diseñar nuevos servicios y productos y mejorar la experiencia de sus clientes.Apúntate aquí y disfruta de un 25% de descuento.

Leave a Reply