Aspectos claves para el desarrollo profesional exitoso del abogado interno

El pasado día 2 de marzo, tuvimos el placer de asistir a la charla impartida por María Jesús González-Espejo sobre cómo puede un abogado de empresa construir una reputación potente. El evento tuvo lugar en la sede de la firma de abogados Lupicinio y asistieron un gran número de abogados de empresa. La sesión fue co-organizada con ACC, asociación liderada por los abogados Mercedes Carmona, de British Petroleum, y Javier Ramírez, de Hewlett Packard.

La charla se desarrolló durante una hora y media, en la que María Jesús, de forma dinámica y didáctica, proyectó numerosas diapositivas que desarrollaban el contenido objeto de la presentación y sobre las que los asistentes planteaban dudas e intervenían haciendo preguntas y dando opinión sobre los temas planteados. El objetivo era formar y dar a conocer a los asistentes metodologías con las que mantener y hacer crecer la marca personal.

Los puntos clave de la presentación fueron: la importancia de la imagen personal del abogado de empresa, tanto a nivel interno como externo; la necesidad de formación continua del abogado interno, no sólo en materias técnicas sino también en todas las habilidades esenciales para el desarrollo de su trabajo, así como el autoconocimiento.

Si desea acceder al vídeo de la charla y al documento de la presentación, deberá cumplimentar el siguiente formulario:

Leave a Reply