BP forma a sus empleados en el desarrollo de su marca personal

María Jesús González-Espejo impartió el pasado martes 29 de mayo una charla sobre marca personal a los empleados de BP, a través de una iniciativa de la red interna de BP Women’s International Network, en el auditorio de la propia compañía en Castellón. En ella, las presentes han aprendido cuáles son las palancas que generan confianza
personal y profesional, la importancia del entorno y los stakeholders y cuáles son las competencias que requiere su propia organización.

Experta en marketing jurídico, socia directora de Emprendelaw y codirectora del Instituto de Innovación Legal, María Jesús González-Espejo tiene una amplia experiencia en este campo y ha dado varias charlas de la misma temática. De hecho, no es la primera ocasión colabora con BP WIN, dado que en 2017 ya impartió un taller de la misma temática en Madrid con gran éxito. Os dejamos con las fotografías de la jornada.

Por nuestra parte, queremos agradecer personalmente a BP por invitar a nuestra socia directora a compartir conocimiento con otros profesionales del sector jurídico.

Para más información sobre las charlas formativas de María Jesús González-Espejo puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 650 78 15 92 o por correo electrónico a info@emprendelaw.com

Leave a Reply