María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal, participará el próximo 20 de julio en una nueva jornada de formación para juristas titulada “Los ciberabogados” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.

La UNED imparte un curso de formación sobre “los ciberabogados”

María Jesús González-Espejo, socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal, participará el próximo 20 de julio en una nueva jornada de formación para juristas titulada “Los ciberabogados” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, C/ Obispo Trejo, 2 – 28040, Madrid.

¿Qué significa este nuevo término? ¿Qué responsabilidades conlleva esta profesión? ¿Todos los abogados deben convertirse en ciberabogados? Los despachos se han abierto a la contratación de nuevos perfiles para afrontar los retos tecnológicos y la formación en Derecho comienza a combinarse con ramas científicas.

El cliente manda y la transformación digital de los despachos se ha convertido más en una necesidad que en un reto para generar una buena experiencia de usuario. Gracias a esta charla, comprenderás todos los conceptos clave para la venta de servicios jurídicos a través de las nuevas tecnologías, así como a dar servicio con diversas herramientas o a optimizar el tratamiento con tus clientes.

Esta charla, que será de 10.00 a 12.00 h, pertenece a uno de los módulos del curso ‘Abogados 5.0: derecho, innovación y tecnología’. Podrás asistir si te apuntas al curso completo de 3 días en este enlace este enlace. El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.

You may also like
experiencia de cliente abogado
Aprende sobre experiencia de cliente y su aplicación al sector de la abogacía en este Foro
tendencias sobre consumo de internet
Tendencias sobre el consumo de Internet que los abogados deben conocer
Ofertas de Trabajo y Servicios juridicos
Ofertas de empleo para abogados fiscalistas y generalistas
Conclusiones del World Mediation Summit

Leave a Reply