II Taller JustiApps: introducción al desarrollo de Apps para no informáticos

600_439076655

Las empresas, poco a poco, van tomando conciencia de la importancia de innovar en un entorno tan cambiante como el actual. Este nuevo tiempo trae aparejado consigo desafíos enormes, pero también grandes oportunidades. En este sentido hemos sido espectadores de excepción de como en los últimos años cada vez más empresas se sirven de las tecnologías móviles para hacer crecer su volumen de negocio. Las aplicaciones móviles están disponibles 24 horas al día, son un gran canal de comunicación y venta, retiene y capta nuevos clientes y pueden mejorar nuestro posicionamiento SEO.

 Introducción al desarrollo de Apps para no informáticos

En este taller impartido por Adolfo Sanz de Diego y David Jorge se analizaron las cuestiones básicas para juristas y otros profesionales no técnicos que estén valorando crear una app.

Sin título

David Jorge y Adolfo Sanz.

Entre otras cuestiones se analizó algp tan básico como qué es una buena idea y cuanto cuesta desarrollar una aplicación móvil. Además, se hizo hincapié en otros aspectos como las diferencias existentes entre apps web, nativas e hibrídas o que es un frontend y un backend.

Si quieres asistir a otros talleres que organicemos:  APÚNTATE A NUESTRO MEETUP LEGAL TECH.

Para acceder a la presentación entra AQUÍ.

You may also like
Tu Appbogado
tuAppbogado, contrata y contacta abogados en tu zona
Declaración iDEA, declaración electrónica de accidente en tu smartphone
Lexpire, calculadora de plazos procesales y administrativos
SimpleLaw, una completa colección de apps legales

Leave a Reply