Invitación al Desayuno de Trabajo.

La reputación es clave para la construcción de la confianza.

El 2 de marzo, de 9:00 a 11:00 en la sede de Lupicinio International Law Firm, en Madrid (c/ Villanueva, 29, planta principal), y organizado por The Association of Corporate Counsel Europe (ACC Europe),  se llevará a cabo el desayuno de trabajo donde se abordarán las razones y a continuación la metodología por las que el abogado interno debe construir una marca personal potente.

Para el abogado interno es imprescindible generar confianza en sus clientes y compañeros para establecer relaciones duraderas y sólidas, ya que quien cuenta con una buena reputación lo tiene mucho más fácil para reinventarse profesionalmente.

Un evento exclusivo para abogados de empresa y mediante invitación, en el que María Jesús González Espejo, socia directora de Emprendelaw impartirá una charla con el fin de repasar las características del entorno económico actual, los conceptos básicos del “branding personal” y las herramientas básicas para diseñar e implementar un plan de marca personal potente, haciendo mención especial a la marca personal on line ya que internet ha traído consigo muchos cambios en este campo,  aumentando exponencialmente el abanico de posibilidades pero por otro lado también incrementando el riesgo reputacional.

Esperamos tener el privilegio de contar con su presencia. Rogamos confirme enviando un e mail a info@lupicinio.com indicando su nombre, cargo y empresa.

Programa

9:00 a 9:30:            Acreditaciones.

9:30 a 9:35:            Apertura por Javier Ramírez Iglesias,  Vicepresidente y Secretario General Asociado                                                  de Litigation & Regulatory Affairs de HP Inc.

9:35 a 10.30:          Conferencia por María Jesús González-Espejo, Socia Directora de Emprendelaw.

10:30 a 10.50:        Ruegos y preguntas

10.55 a 11.00:        Clausura por Lupicinio Rodríguez, Socio Director de Lupicinio International Law Firm.

You may also like
Invitación desayuno para marca personal
La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía invita a las Jornadas Anuales de Estudio
Gestión eficiente del despacho a través de herramientas Cloud
Conclusiones de la conferencia “La Unión Europea y la Mujer”