Desde el 25 de mayo propón tus ideas para mejorar la Justicia

Desde JUSTIAPPS proponen hasta doce líneas temáticas para ideas, como apps para fomentar la participación de la ciudadanía en la elaboración de las normas y su comprensión, para luchar contra la cibercriminalidad en Internet, para fomentar el uso de la mediación y el arbitraje o para facilitar al ciudadano el ejercicio de sus derechos. Ver aquí las temáticas.

Las 10 ideas ganadoras servirán de base para la tercera fase de JUSTIAPPS, un Hackathon o maratón de creación de aplicación de móviles exprés. Los ganadores, además de recibir un premio, tendrán derecho a formar parte de uno de los equipos que competirán en el Hackathon, de dos días y medio de duración, en el que varios equipos multidisciplinares trabajarán para hacer esas ideas realidad.

El concurso está abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de 18 años con residencia legal en España, así como a personas jurídicas (si bien estas últimas no podrán participar en el Hackathon).

¿Cómo puedes apoyar JUSTIAPPS?

  1. Si tienes una idea para mejorar la Justicia, puedes proponerla a partir del día 25 de mayo y hasta el 25 de junio, a través del formulario que se habilitará al efecto en www.justiapps.com
  2. Informa de esta iniciativa a todas aquellas personas a las que consideres que podría interesarles participar en JUSTIAPPS.
  3. Conversa con nosotros en las redes sociales a través de los hashtags #JUSTIAPPS y #JUSTIDEA.
  4. Únete a nuestro grupo en MEETUP: LEGALTECH desde se convocarán las diferentes actividades de JUSTIAPPS, como los seminarios #DERECHOAUNAAPP. Entra aquí para unirte a nuestro MEETUP.
You may also like
Arranca Justiapps con un concurso de ideas para mejorar la justicia
JUSTIAPPS: un proyecto que busca acercar la Justicia a los ciudadanos a través de APPS
Celebracion de Justiapp
JustiApps recibe mas de un centenar de ideas para mejorar la Justicia
El Ministro de Justicia recibe a los ganadores y patrocinadores de JustiApps