Nuestra socia directora, María Jesús González-Espejo, acude al programa Emprende de RTVE para hablar sobre la gestión eficaz de la empresa

El pasado lunes 10 de marzo nuestra socia directora, María Jesús González-Espejo, invitada por Juanma Romero, estuvo en los platós del programa Emprende de RTVE para grabar una serie de piezas audiovisuales que se emitirán en las próximas semanas. Basadas en el trabajo que realizamos en EmprendeLaw, María Jesús ofreció a los telespectadores de la televisión pública varios mensajes claves sobre estrategia, negocio, comunicación y marketing de las empresas.

En EmprendeLaw hemos comprobado que la gestión eficiente es fundamental y necesaria para cualquier tipo de negocio. Consideramos que quien invierte en el futuro de su empresa, conseguirá que su ésta sea más eficiente, innovadora, eficaz y exitosa. Por ello creemos fielmente en las siguientes premisas:

 Los procesos son pilares de la gestión eficiente de cualquier negocio. Para tener los mejores hay que: 1) Identificar y automatizar tareas; 2)  Asignar los recursos necesarios para su desarrollo y 3) Revisar periódicamente si son útiles y eficientes.

Conocer en profundidad las verdaderas necesidades y deseos del cliente es la clave del éxito en las ventas. Hay que ofrecer lo que necesita el cliente y no lo que uno sabe o quiere hacer.   

 ”No estamos en época de cambios, sino en cambio de época”.  No dejes que el desconocimiento te limite. Adáptate a los nuevos tiempos e asómate al universo online: invierte en el futuro de tu empresa.

Si quieres conocer el resto de los mensajes clave que desveló nuestra socia directora en el programa Emprende y cuándo se emitirán sigue las actualizaciones en nuestro blog o suscríbete a nuestra Newsletter. [wpmlsubscribe list=”select”].

You may also like
Lista de pasos a seguir para lograr una excelente seguridad de tu Web
Emprendelaw invitada como ponente en el X Congreso Jurídico de la Abogacía Ica Málaga
Conclusiones de la conferencia “La Unión Europea y la Mujer”
EmprendeLaw ofrece descuentos en sus servicios a todos los colegiados del ICAM

Leave a Reply