Comments are off

Emprendelaw invitada como ponente en el X Congreso Jurídico de la Abogacía Ica Málaga

Maria Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw,  ha sido invitada a participar como ponente de la sección de gestión de despachos. La socia directora de Empredelaw con gran experiencia en la materia, hablará sobre las  cuestiones clave para asociarse con éxito.

Durante la charla la experta en gestión de despachos, analizará uno de los retos principales que encuentran abogados y despachos: el crecimiento. Para hacer realidad éste tipo de estrategia una de las vías más utilizadas por los despachos es la de asociarse con otros profesionales y firmas y lo hacen a través de fusiones, absorciones, acuerdos, etc. 

En algunos casos, la asociación resulta exitosa, pero es frecuente que surjan obstáculos y situaciones que acaben con conflictos y rupturas. En esos casos, ¿cuáles son las razones por las que se fracasa? ¿qué herramientas pueden usarse para lograr una asociación fructífera? y ¿cómo puedo encontrar al socio adecuado para fortalecerse mutuamente?. Sobre éstas y otras preguntas relacionadas con el tema escogido versará la ponencia.

El congreso tendrá lugar los próximos día 17 y 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es éste uno de los eventos jurídicos más importantes del sector y cita obligada de la abogacía malagueña y cada vez en mayor medida de abogados de otras regiones, pues en el mismo se tratan cuestiones de gran actualidad con enfoques novedosos.

El Congreso contará con un programa dividido en 25 secciones de formación, 62 ponencias, 6 mesas redondas y 1 mesa de trabajo.

Para más información consultar: www.icamalaga.es o www.10congresojuridicoabogaciaicamalaga.es

 

You may also like
Gestión eficiente del despacho a través de herramientas Cloud
Nuestra socia directora, María Jesús González-Espejo, acude al programa Emprende de RTVE para hablar sobre la gestión eficaz de la empresa
¿Tendremos pronto Eurojueces y Eurotribunales?
Claves para estar en Chambers and Partners