Especializado en varios campos relacionados con la publicidad y el diseño, campañas de comunicación gráfica, proyectos de identidad corporativa, diseño editorial, publicaciones digitales, señalética y proyectos web.

Fernando estudió Diseño Gráfico publicitario en la EASD Valencia. Trabaja como freelance desde 2006, cuenta con experiencia acreditada en el mundo editorial y de la comunicación. Responsable del diseño y maquetación de publicaciones como El legajo (ICAV), Contigo, Nexe, Amunt Valencia, Guía d’Hotels o Infoindustrial (COIIV) ha realizado la identidad corporativa completa y materiales de comunicación de todo tipo para numerosos despachos de abogados, como V Abogados, LexFam, Valverde Abogados, Staff Legal o Mulberry, entre otros.

Además, ha dirigido y participado en diversos proyectos con cuentas como Pamesa, Valencia C.F., UPV, Astroc, Consum y Eroski. Es grafista maquetista por AIDO, posee un Master en Dirección de Arte por Zink, y en aplicaciones multimedia por la UPV.

Fernando ha realizado la identidad corporativa completa y materiales de comunicación de todo tipo para numerosos despachos de abogados.