Si quieres conocer lo último en estrategias de gestión, marketing y desarrollo no puedes faltar a esta conferencia

Emprendelaw colabora con Unidad Editorial Conferencias y Formación  en la organización el próximo día 13 de junio de la jornada Despachos profesionales. Estrategias de gestión, marketing y desarrollo de nuevos negocios. Aquí puedes ver el programa completo: Folleto encuentro Gestión de Despachos Profesionales

Todos los clientes y amigos de Emprendelaw disfrutarán de un importantísimo descuento del 30% sobre el precio normal, con lo que el precio final es de 630€ + IVA. Para ello sólo hay que:

1. Acceder      al portal de Unidad Editorial      Conferencias y Formación, registrarse como usuario o entrar como      usuario si ya está registrado, e inscribirse a la conferencia.

2. Introducir en el carrito de la compra el siguiente código 907-UABUFHHOX6 y pulsar sobre el botón “Aplicar      Descuento”.

Analizaremos los cambios que está experimentando el sector de los despachos profesionales, unos debidos a la crisis, otros a la irrupción de Internet y de otros avances tecnológicos. En los últimos años ha  aumentando exponencialmente el nivel de competencia de los despachos y éstos se han visto forzados a tomar medidas, como la revisión de sus procesos internos, de sus equipos profesionales, la rebaja de tarifas o la inversión de recursos en la  captación de nuevos clientes a través de nuevos canales como Internet. Muchos despachos y abogados no están preparados para afrontar los retos que exige esta nueva forma de captar negocio y prestar servicios jurídicos.

Asimismo, se están produciendo importantes cambios en las estructuras organizativas de los despachos. El mercado legal actual, en un entorno cada vez más difícil y desafiante, requiere un enfoque estratégico y flexible adaptado al mismo. Resulta necesario desterrar los modelos tradicionales, e intentar crear formas nuevas y creativas de ofrecer servicios legales eficientes y construir modelos de negocio más sostenibles. Fusiones, incorporación a redes, internacionalización, captación de clientes a través de internet, etc., son sólo algunas de las acciones que están llevando a cabo las firmas.

Aunque muchos despachos ya reconocen  estos cambios, el gran reto consiste en estar dispuestos a ir más allá de los modelos tradicionales y probar formas nuevas y creativas de ofrecer servicios jurídicos de calidad, dando simultáneamente respuesta a la demanda de los clientes. Es clave, además, incorporar herramientas de marketing destinadas a captar y fidelizar clientes y es importante hacerlo bien, siendo capaces de obtener resultados.

Todos estos temas serán tratados en este seguro, interesante encuentro. Esperamos contar contigo. No puedes faltar a este encuentro, en el que se darán cita y compartirán su experiencia y conocimientos una selección de los despachos más innovadores. Te esperamos

You may also like
La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía invita a las Jornadas Anuales de Estudio
Cuidado con la publicidad demasiado llamativa !
Invitación al Desayuno de Trabajo.
¿Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos a conseguir clientes?