ebook gratuito “Asociarse con éxito: claves para abogados y despachos”

En Emprendelaw asesoramos a abogados y despachos en sus procesos de fusión, fisión, absorción y asociación. Se trata de procesos complejos donde las claves son siempre las PERSONAS que los protagonizan. Existen técnicas de estrategia, recursos humanos, jurídicas y de comunicación que pueden ayudar a que estos procesos lleguen a buen puerto. No es bueno dejarlos en manos del azar, algo que ocurre con mucha frecuencia.

Dada la complejidad del proceso, los problemas que pueden surgir son variados y en muchas ocasiones se cometen errores similares. ¿Estamos preparados para llevar a cabo con éxito este tipo de procesos?

La competencia creciente, la necesidad de conseguir economías de escala, las exigencias de los clientes, la globalización y la imparable tendencia hacia la interdisciplinariedad de los servicios jurídicos, explican la tendencia que ya es una realidad: el sector de los despachos de abogados experimentará en los próximos años una oleada de fusiones sin precedentes, como ha venido ocurriendo en otras jurisdicciones (en esta línea, la consultora estadounidense Altman Weil destacó que 2013 fue un año record en fusiones y adquisiciones de despachos de abogados en E.E.U.U).

Por ello, basándonos en nuestra experiencia en la gestión de despachos, hemos considerado conveniente recopilar en esta guía gratuita una serie de consejos, de claves y de herramientas para llevar a cabo una negociación fructífera que tenga como finalidad una asociación exitosa.

Ya es posible descargarse el ebook en varios formatos:

ASOCIARSE CON ÉXITO: Claves para abogados y despachos que desean crecer sin sobresaltos (versión pdf)

ASOCIARSE CON ÉXITO: Claves para abogados y despachos para crecer sin sobresaltos (versión epub)

ASOCIARSE CON ÉXITO: Claves para abogados y despachos para crecer sin sobresaltos (versión kindle .mobi)

You may also like
Los abogados internos de empresa deben fortalecer su marca personal
Imagen del icono Lexnetapp
El Ministerio de Justicia lanza LexNETAPP, una nueva aplicación móvil para LexNET
JUSTIAPPS: un proyecto que busca acercar la Justicia a los ciudadanos a través de APPS
Gadgets y Elementos para el trabajo
¿Cómo debe construir un jurista su marca personal?

Leave a Reply