despachos de abogados deben ofrecer servicios de desarrollo de Legaltech

María Jesús González-Espejo, ponente en: ¿Deben los despachos de abogados deben ofrecer servicios de desarrollo de Legaltech?

El próximo 15 de febrero la Asociación Europea de LegalTech (ELTA) se presenta oficialmente en España. Para ello, ha programado varios eventos. El primero de ellos será en la sede de CMS Albiñana & Suárez de Lezo y contará con las ponencias de María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y Cofundadora del Instituto de Innovación Legal, Laura Fauqueur, cofundadora del Instituto de Innovación Legal y Tobías Heining, Business Development Manager en CMS Alemania, que hablarán sobre si los despachos de abogados deben comenzar a ofrecer servicios de desarrollo LegalTech a sus clientes y, en caso de hacerlo, de cómo afectaría al desarrollo del trabajo legal.

ELTA la conforman despachos de abogados, empresas, proveedores de tecnología legal, start-ups y particulares en Europa. De esta forma, la asociación se considera a sí misma como una plataforma específica para la promoción del conocimiento sobre, y la posible aplicación de, soluciones tecnológicas y basadas en software en el mercado legal, así como sus usos en empresas, despachos de abogados, start-ups y otras iniciativas activas en este campo.

La sesión contará con la colaboración de empresas como el Instituto de Innovación Legal. El evento está orientado a abogados de empresa. Si es tu caso y deseas asistir, contáctanos.

Leave a Reply