Impartido con éxito el curso “Posicionamiento profesional a través de una web o blog” en el ICAM

EmprendeLaw ha impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) el curso Posicionamiento profesional a través de una web o blog. Es el primero de los dos cursos diseñados específicamente para dotar a abogados y asesores de los conocimientos necesarios para que sacar el máximo provecho de Internet.

Con el objetivo de dar a conocer las herramientas que ofrece el mundo online, el equipo de EmprendeLaw explicó esta mañana a un nutrido grupo de colegiados, cómo fortalecer su marca personal y la de sus despachos en internet. Los principales temas en los que se centró el taller fueron: los fundamentos del marketing online, los diferentes tipos de web y blogs, su arquitectura y estética, cómo posicionarse en Internet o la normativa vigente a tener en cuenta. Con una duración aproximada de 3 horas, los asistentes al taller participaron en dos casos prácticos.

Siguiendo la línea del taller impartido hoy, el próximo martes 11 de febrero Emprendelaw desarrollará el curso: posicionamiento profesional a través de las Redes Sociales, en el que explicará las mejores herramientas para posicionar un despacho en Internet y cómo utilizarlas para afianzar la marca profesional en el mercado. Desde Facebook a Twitter, pasando por Linkedin o Google +, veremos en qué consiste cada una de estas redes sociales, cuáles son los usos más comunes y qué ventajas nos ofrecen sin apenas añadir coste alguno a nuestro plan de marketing y comunicación.

Los interesados en saber más sobre este taller pueden entrar aquí y descargase el programa docente. En tan sólo 3 horas, los alumnos adquirirán las bases para utilizar estas herramientas tan útiles.

 

You may also like
Cuidado con la publicidad demasiado llamativa !
¿Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos a conseguir clientes?
El Ministro de Justicia recibe a los ganadores y patrocinadores de JustiApps
Entrega de premios Hackathon JustiApps (galería de fotos)