Presentación de APPS para JURISTAS y APP de EVENTOS JURÍDICOS

Con este post inauguramos una sección en la que iremos analizando diferentes APPS de forma individual y que seleccionamos atendiendo principalmente a criterios de interés y utilidad.

Las aplicaciones móviles ya forman parte de nuestro día a día, son muchos los profesionales que hacen uso de ellas. La APP que hemos escogido hoy es EVENTOS JURÍDICOS.

 icon175x175

CATEGORÍA: App de Networking

DESCRIPCIÓN: A través de esta aplicación se pueden consultar los eventos jurídicos (jornadas, conferencias, talleres, mesas redondas, cursos, etc.) que se organizan en toda España dirigidos al sector legal.  Esta app para abogados permite realizar búsquedas de eventos por fecha, provincia y acceder al evento de preferencia de la base de datos de Eventos Jurídicos, así como publicar o sugerir otros eventos.

Esta app es la mejor opción no sólo para quienes desean identificar donde hay que estar, algo que a veces resulta difícil porque la oferta de eventos, talleres, seminarios, etc. es tan abundante que resulta imposible estar al día. Con esta APP la actualidad de la oferta formativa y de eventos la tenemos en nuestro móvil.

COSTE: Gratuita

Descárgatela desde un móvil Android.

Descárgatela desde un iPhone.

 

You may also like
Tu Appbogado
tuAppbogado, contrata y contacta abogados en tu zona
Declaración iDEA, declaración electrónica de accidente en tu smartphone
Lexpire, calculadora de plazos procesales y administrativos
SimpleLaw, una completa colección de apps legales