Comments are off

Ven a almorzar con nosotros el 30 de mayo en ALITER

El próximo jueves 30 de mayo en Aliter, calle Maestro Ripoll 18 en Madrid, a las 14.00 pm almorzaremos y daré una breve charla sobre el siguiente tema:

 “No importa lo que hagas, sino lo que otros recuerden que has hecho”

Mi objetivo es reflexionar sobre las razones por las que existe esta disociación entre realidad e imagen proyectada de las profesionales en los medios de comunicación. Expondré mis tesis sobre porqué las mujeres aparecen menos citadas, publican menos tribunas, están presentes en menos imágenes y vídeos y porqué cuando aparecen, lo hacen con mucha más frecuencia en relación con temas de sociedad, como la infancia, la enfermedad o el maltrato doméstico. Además, daré una serie de ideas útiles y prácticas sobre cómo fortalecer la imagen de marca personal con el fin de apoyar el desarrollo como profesionales. Hablaremos en suma sobre cómo los medios de comunicación pueden ayudarnos a proyectar nuestra mejor imagen profesional.

Como sabes el objetivo de Mujeres Con Opinión (MCO) es apoyar a las mujeres a tener más visibilidad en los medios y esta charla se enmarca en dicho proyecto.

Si tuvieras tiempo y te apetece asistir, será un placer contar contigo entre las asistentes. Es necesario inscribirse a través de la siguiente dirección: recepción@aliter.org o llamando al:  0034915614880

Aquí encontrarás todos los datos relativos al almuerzo: Invitación a almuerzo Aliter 30-5-13

 

 

 

 

 

 

You may also like
Invitación desayuno para marca personal
Gadgets y Elementos para el trabajo
¿Cómo debe construir un jurista su marca personal?
¿Qué debemos tener en cuenta para desarrollar una marca personal potente?
Ha nacido Mujeres con Opinión Legal, !Únete al grupo en Linkedin!