VISIBILIDAD EN REDES SOCIALES

En la actualidad las redes sociales se han posicionado como una auténtica herramienta de marketing y generación de negocio.
Desde EmprendeLaw te ayudamos a visibilizar tu experiencia o la de tu firma y a fortalecer así la reputación profesional en las redes sociales.
¿Cómo?
Logrando que tus perfiles en redes sean exitosos y consigas los objetivos que te propongas obtener en ellas como el posicionamiento de tu marca, la generación de oportunidades de negocio o la conversión a ventas. Para ello contamos con un equipo de profesionales para poner en macha Comunidades Profesionales que permitan localizar y conectar con clientes potenciales a través de campañas de mensajes periódicos personalizados y la creación de contenidos individualizados y especializados.
Este programa consta de los siguientes servicios:
  • Diagnóstico.
  • Plan de comunicación en las redes sociales.
  • Alta de perfiles.
Si una vez creado todo, preferís gestionar vosotros mismos la conversación os ofrecemos nuestro taller de formación en redes sociales, pero si preferís que EmprendeLaw sea vuestro Community Manager, podemos hacerlo. Nuestro equipo de abogados, periodistas y comunicadores puede ofrecer este servicios, garantizando la calidad de los contenidos dinamizados y la profesionalidad en la gestión de los perfiles.
 
¡Podemos ayudarte!
Llámanos al 
650 781 592
Escríbenos a
info@emprendelaw.com

Clientes satisfechos