La mujeres del Proyecto Promociona se forman para mejorar su Marca Personal

Un grupo de mujeres que han participado en el Proyecto Promociona podrán disfrutar el próximo jueves, día 19 de enero, de la charla que les impartirá María Jesús González-Espejo sobre la importancia de la visibilidad en los medios de comunicación para la construcción de una marca personal potente. En ella les explicará la importancia del rol que pueden jugar los medios de comunicación para fortalecer nuestra imagen y cómo lograr que los periodistas se conviertan en nuestros aliados.

María Jesús, experta en marketing jurídico, socia-directora de Emprendelaw y codirectora del Instituto de Innovación Legal, tiene una amplia experiencia en este campo y ha dado varias charlas de la misma temática. Entre ellas, la última para los abogados de derecho de familia del ICAM, que puedes consultar a través de este mismo enlace.

Por nuestra parte, queremos agradecer personalmente a Mercedes Carmona, directora de la Asesoría Jurídica de BP y presidente de ACC, por invitar a nuestra socia-directora a compartir conocimiento con otros profesionales del sector.

Para más información sobre las charlas formativas de María Jesús González-Espejo puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 650 78 15 92 o por correo electrónico a info@emprendelaw.com.

Leave a Reply