¿Qué debemos tener en cuenta para desarrollar una marca personal potente?

seminario marca personal esade

Los profesionales del sector legal necesitamos construir una reputación potente para generar en nuestros clientes la confianza necesaria que nos permita establecer relaciones duraderas y sólidas.

Llevar a cabo la estrategia adecuada permitirá que nuestro potencial cliente conozca nuestros puntos fuertes, lo que nos diferenciará de la competencia y nos ayudará a aumentar nuestra cartera de clientes.

Para ello, deben conocerse las características del entorno económico actual, los conceptos básicos del branding personal  y de la inteligencia de negocio.

En Emprendelaw somos conscientes de la relevancia que tiene hoy para todo jurista construir una marca personal potente y compartiremos en una sesión formativa con los asistentes nuestros conocimientos y experiencias en este campo. 

El seminario “Desarrollo profesional para juristas: Construir una reputación potente, organizado por el Servicio de Carreras Profesionales ESADE Alumni, se celebrará en Barcelona el jueves 26 a las 19.00.

Durante dos horas, González-Espejo dará a conocer los conceptos del branding personal y las herramientas básicas para diseñar e implementar un plan de marca personal, en consonancia con los objetivos profesionales de los alumnos en el mundo del Derecho. La inscripción debe realizarse pulsando en este link.

¡Os esperamos!

You may also like
Invitación desayuno para marca personal
Cuidado con la publicidad demasiado llamativa !
¿Cómo te puede ayudar el marketing de contenidos a conseguir clientes?
El Ministro de Justicia recibe a los ganadores y patrocinadores de JustiApps

Leave a Reply