Legaltech, tecnología jurídica

¿Te interesa el estado de la LegalTech en España? Atento a esta charla

María Jesús González-Espejo estará el próximo 16 de junio en el ” Campfire Panel: Overview of the Legal Tech Scene in Europe” de Berlín, explicando la situación del LegalTech en España.

La EUROPEAN LEGALTECH CONFERENCE es la primera conferencia de  ELTA (Asociación Europea de LegalTech), que ha creado una red de expertos europeos en tecnología para el sector legal. El Instituto de Innovación Legal, que colabora con Emprendelaw, es miembro de ELTA y activo promotor de la asociación en España. De esta forma, la conferencia reunirá a varios de los pioneros en tecnología jurídica de varios países europeos, que intecambiarán puntos de vista, ideas, experiencias, soluciones prácticas y enfoques de Legal Tech combinando las numerosas “campfires” nacionales y regionales de tecnología legal.

Dado que la gran mayoría de la inversión en LegalTech va dirigida a los litigios de EE.UU., como el e-descubrimiento, se debatirá sobre cuál podría ser el elemento “europeo” en LegalTech.

En la conferencia también destacarán las diferentes esferas jurídicas y cómo pueden influir y afectar en el diseño y la implementación de soluciones y procesos soportados por tecnología y software en el mercado legal europeo.

La conferencia se dirige tanto a los miembros de la red ELTA como a los no miembros. Puedes consultar toda la información e inscribirte en este enlace.

 

Leave a Reply