Invitación desayuno para marca personal

El próximo día 21 de abril, de 9:00 a 10:30, en la sede de la firma Toda & Nel-lo Abogados en Barcelona (Avda. Diagonal 520 5º 2ª) y organizado por The Association of Corporate Counsel Europe (ACC Europe), se llevará a cabo el desayuno de trabajo para abogados internos de empresa, donde se abordarán las razones y la metodología para construir una marca personal potente.

La reputación es clave para la construcción de la confianza. Al igual que para el abogado ex-terno, para el abogado interno, es imprescindible generar confianza en sus clientes y compañeros como mecanismo para ser incluido en la cadena de valor y en la toma de decisiones, así como establecer relaciones duraderas y sólidas. Además, el desarrollo profesional y la inestabilidad del mercado laboral hacen necesario estar preparado para “reinventarse profesionalmente”. Quien cuenta con una buena reputación lo tiene mucho más fácil para poder hacerlo.

A fin de desarrollar una reputación adecuada, es clave entender tu propia situación, contar con una buena estrategia que recoja acciones concretas (tácticas) y llevar éstas a la práctica. Internet ha traído consigo muchos cambios en este campo, dotando al profesional de muchas más opciones, pero a la vez aumentando los riesgos reputacionales y el esfuerzo que hay que dedicar a la construcción de la marca personal.

En esta charla de aproximadamente una hora repasaremos las características del entorno económico actual, los conceptos básicos del “branding personal” y las herramientas para diseñar e implementar un plan de marca personal potente. Haremos mención especial a las basadas en el entorno on-line, que por un lado han aumentado exponencialmente el abanico de posibilidades pero por otro también incrementan el riesgo reputacional.

Un evento exclusivo para abogados de empresa y mediante invitación, en el que María Jesús González Espejo, socia directora de Emprendelaw  repasará las características del entorno económico actual, los conceptos básicos del “branding personal” y las herramientas clave para diseñar e implementar un plan de marca personal potente, haciendo mención especial a la marca personal on line.

 

Si desea asistir, le rogamos nos lo confirme enviando un e mail lo antes posible a Elena González (info@todanel-lo.com) o por teléfono: +34 93 363 40 00, indicando su nombre, cargo y empresa.

Esperamos tener el privilegio de contar con tu presencia.

 

Programa

9:00 a 9:10: Acreditaciones.

9:10 a 9:15: Apertura por Antonio Delgado.

9:15 a 10.15: Conferencia por María Jesús González-Espejo, Socia Directora de Emprendelaw.

10:15 a 10.25: Ruegos y preguntas

10.25 a 10.30: Clausura por Socio Director de Toda & Nel-lo Abogados

You may also like
Invitación al Desayuno de Trabajo.
Gadgets y Elementos para el trabajo
¿Cómo debe construir un jurista su marca personal?
¿Qué debemos tener en cuenta para desarrollar una marca personal potente?
Ven a almorzar con nosotros el 30 de mayo en ALITER

Leave a Reply