FIDELIZAR CLIENTES

Si tu preocupación es fidelizar a tus clientes, EmprendeLaw puede ayudarte a través de diversas herramientas;
1. Focus Groups: organizamos dinámicas de grupo para ayudarte a conocer mejor lo que tus clientes piensan y esperan de tu firma. Dispondrás de información muy útil para mejorar la calidad de tus servicios. 
2. Mistery Shopper: acudiremos a tu firma actuando como un cliente y comprobaremos la calidad del servicio recibido. Analizaremos aspectos como la atención personal, las instalaciones, la documentación que nos entreguen, etc. Dispondrás de información muy útil para mejorar la experiencia de tus clientes.  
3. Encuestas de calidad a clientes: preguntaremos a tus clientes lo que piensan de tus servicios y con la información recibida elaboraremos un informe que te permitirá conocer mejor las necesidades de tus clientes y como satisfacerlas. 
4. Emailings y otras acciones dirigidas a retener al cliente: la principal herramienta que utilizamos es el emailing que sigue siendo uno de los medios más eficaces para lograr que nuestros mensajes lleguen a los clientes actuales y potenciales. Desarrollar una campaña de emailing exige: disponer de una buena base de datos y de una herramienta para realizar la campaña; definir los contenidos y los textos y evaluar los resultados para optimizar futuras campañas. Nosotros nos encargaremos de:
  • Ayudarte a seleccionar la herramienta de emailings más adecuada.
  • Crear tu cuenta en la herramienta.
  • Diseñar las plantillas corporativas (newsletter, alerta, otras).
  • Cargar tu base de datos.
  • Elaboración de los textos de cada emailing.
  • Analizar contigo los informes de resultados.
¡Podemos ayudarte!
Llámanos al 
650 781 592
Escríbenos a
info@emprendelaw.com

Clientes satisfechos