DESARROLLO SITIO WEB

Te ayudamos a tener el sitio web que siempre has querido tener y que te permitirá exponer tu experiencia o la de tu firma y a fortalecer así vuestra reputación profesional. Las páginas webs son hoy una de las más útiles herramientas de promoción de las firmas profesionales. Hemos participado en el desarrollo de muchos e importantes proyectos web. Te animamos a que entres y veas algunas de las webs que hemos construido en estos últimos años.
Como nos hemos especializado en el sector de los abogaos, nuestra colección de webs, forma parte del grupo de mejores sitios web de despachos de abogados. 
¿Qué tiene de especial nuestra metodología para desarrollar sitios web de abogados y empresas?
Nuestra técnica se basa en la experiencia y capacidad de elaboración de un buen briefing. Para ello, trabajaremos mano a mano contigo en su redacción que será el resultado de una o más reuniones donde hablaremos contigo sobre tu firma, su trabajo, sus profesionales, su misión, visión y valores, su posicionamiento en el mercado, la utilidad que queréis darle al sitio, etc. 
Y si no tienes tiempo, podemos trabajar para ti en el desarrollo de contenidos. Somos especialistas en la redacción de textos para sitios webs y blogs. Actualmente somos responsables del content marketing de varias empresas, abogados y despachos. Gracias a nuestro trabajo, sus sitios web están actualizados y posicionan bien en las búsquedas en Google. 
Si deseas internacionalizar tu empresa, quizás requieras el apoyo de un buen servicio de traducción de tu sitio web. No basta con traducir de un idioma a otro, sino que es importante editar el contenido, es decir adaptarlo a los usos linguísticos del otro idioma. Nosotros sabemos hacerlo.  
Si tu web tiene ya unos años, es más que posible que no sea responsive, es decir que no pueda verse correctamente en un dispositivo móvil (smartphone o tablet). Si es el caso, te interesa adaptarla, pues no hacerlo supone que quien acceda a ella a través de este tipo de aparatos no podrá verla bien y además, el buscador Google penalizará tu sitio por no tener esta cualidad. Tu despacho de abogados o empresa necesita que su sitio web sea responsive.
Además podemos asesorarte, si lo necesitas, otras cuestiones muy relacionadas con el desarrollo de un buen sitio web: 
  • La toma de decisión sobre los dominios que te conviene registrar y en caso necesario te ayudaremos en la gestion del registro. Ya sabes que hay muchas extensiones: .com, .es, .eu, .abogado, etc. Lo más problable es que no tengas claro qué regitrar. Nosotros te apoyaremos con nuestra experiencia en este campo a qué adoptes la decisión más conveniente.  
  • La contratación de “hosting”. Tu web debe estar albergada en un servidor, que puede ser interno o externo. Cuando es externo, necesitas firmar un contrato, al que se llama “hosting”. 
  • El alta en Google Analytics. Una de las ventajas del marketing en internet estriba en las enormes posibilidades que ofrece para medir nuestras acciones. Tu sitio web debería estar dado de alta en analytics, la herramienta que ofrece Google para este fin.  
  • El posicionamiento en buscadores. Para un despacho de abogados y también para cualquier empresa, es importante dedicar tiempo a lograr que su sitio web esté bien posicionado en los búscadores y para ello hay que llevar a cabo una tarea llamada SEO (Search Engine Optimization), es decir, trabajar en la optimización de cada página del sitio para que quien busque lo que nosotros ofrecemos en nuestra web, logre encontrarlo. 
  • Alta en las redes sociales escogidas como Twitter, Linkedin o Facebook, así como en otras plataformas en las que sea interesante darla de alta para por ejemplo lograr un mejor posicionamiento en el buscador Google. 
     
¡Podemos ayudarte!
Llámanos al 
650 781 592
Escríbenos a
info@emprendelaw.com

Algunos de nuestros trabajos