Cifras de la Justicia en España

Apúntate: cifras y datos sobre la Justicia en España al servicio del sector legal

En este taller los responsables de estadística del CGPJ explicarán los datos e informes que elaboran y que incluyen interesantes indicadores para cualquiera que desee analizar y comprender mejor el mercado legal.

Desde hace años, el Consejo General del Poder Judicial cuenta con un equipo de profesionales dedicados a analizar el sector de la Justicia. Entre otros, este servicio aporta información sobre el número de partidos judiciales, de órganos unipersonales y colegiados, jueces y magistrados, tasas y las solicitudes o procedimientos judiciales.

Además, en el CGPJ han desarrollado algunas aplicaciones útiles para la abogacía como la que permite calcular las pensiones.

Será una presentación de un tema totalmente actual que reunirá a un gran número de asistentes expertos e interesados del sector legal, lo que propiciará al final de la reunión un foro de debate e intercambio de opiniones entre todos ellos, creando un ambiente distendido y dinámico.

Este taller está organizado por EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIALEMPRENDELAW, en colaboración con el CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) y forma parte de los talleres y seminarios de JUSTIAPPS.

Tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre – de 19.00 a 21.00 horas – en el Centro Universitario Villanueva (C/Claudio Coello 11, 28001, Madrid)

INSCRIBIRSE EN EL TALLER DE CIFRAS Y DATOS SOBRE LA JUSTICIA EN ESPAÑA AL SERVICIO DEL SECTOR LEGAL

PONENTES

D. Ildefonso Villán Criado, Jefe de Sección de Estadística Judicial del Consejo General del Poder Judicial y Maria Angeles Gonzalez Garcia, Letrada de la Administración de Justicia y de la Sección  de Estadistica judicial del CGPJ. Moderará el debate: Dña. María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Abogados, procuradores, notarios, registradores, estudiantes de Derecho, responsables de marketing y comunicación en firmas de abogados, periodistas y en general, cualquier a quien interese conocer mejor la realidad de la Justicia en nuestro país.

Leave a Reply