capacidad de negociacion

Taller para mejorar las habilidades de #negociación a la red de mujeres de BP

Las invitadas del BPWIN Madrid (British Petroleum International Women’s Day) han decidido formarse y fortalecer su capacidad de negociación a través de un taller enfocado a mejorar las habilidades para lograr la consecución de acuerdos. El taller será impartido por María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y codirectora del Instituto de Innovación Legal, y tendrá como objetivo resolver preguntas como: ¿Sabes cómo negociar en cualquier tipo de entorno, ya sea a la hora de postularte a un puesto, negociar condiciones comerciales, profesionales, etc.? ¿Identificas y sacas provecho de las diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de entablar una negociación?

La capacidad de negociación se ha convertido en una habilidad fundamental para ejercer en la dirección de las empresas, sobre todo en los modelos de negocio ‘win win’. Existe la concepción errónea de que el buen negociador es el que saca provecho de un acuerdo sin tener en cuenta los perjuicios de la otra parte. Sin embargo, el negociador más efectivo a largo plazo es el que logra que ambas partes salgan beneficiadas. Crear buenas relaciones con las otras partes siempre es una buena inversión.

Para esto existen técnicas en las que María Jesús González-Espejo ha acumulado experiencia a lo largo de sus años como emprendedora y ahora las comparte con otros profesionales.

Para más información sobre las charlas formativas de María Jesús González-Espejo puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 650 78 15 92 o por correo electrónico a info@emprendelaw.com.

Leave a Reply